contabotVeamos como realizar de una forma muy sencilla y cómoda la facturación de todos los trabajos realizados y gestionados en Cont@BOT Fotos.

contabotCuando vendemos una cámara en nuestra tienda tenemos que tener un control de los números de serie de la misma para evitar devoluciones inapropiadas, garantías excedidas, etc... Vemos como realizar esta gestión en Cont@BOT Fotos en el siguiente vídeo.

contabotEn nuestra tienda realizamos ventas a clientes. Estas ventas son muy variadas, desde artículos hasta revelados. Veamos cómo hacerlo en Cont@BOT Fotos en el siguiente vídeo.

contabotLlevar controlada nuestra cartera de cobros y pagos hace que nuestro negocio sea más rentable al evitar pérdidas innecesarias de dinero. Veamos cómo hacerlo en Cont@BOT Fotos en el siguiente vídeo.

contabotCon los informes de  Cont@BOT Fotos es muy fácil tener totalmente organizado su negocio. Como vemos en este vídeo el informe de ventas y márgenes nos permite tener un control absoluto de la caja diaria en nuestra empresa.

¡Ha llegado el momento de hacerlo mejor!

... si no quieres seguir siempre igual empieza por cambiar algunas cosas...