contabotVamos a ver un vídeo en el que podemos observar la facilidad de manejo y sencillez de uso de Cont@BOT Fotos respecto a la gestión de clientes.

contabotEn este vídeo de Cont@BOT Fotos vamos a ver la forma tan sencilla en la que se realiza un presupuesto para un reportaje fotográfico y cómo realizamos el seguimiento comercial del mismo todo totalmente organizado en  la agenda de del programa.

Hoy 23 de Marzo de 2011 comienza la mayor feria del sector fotográfico en España donde SimbioWork está presente para mostrar Cont@BOT Fotos, el software de gestión para tiendas, estudios y laboratorios de fotografía, a todos los visitantes de la Feria.

En esta feria participan las marcas suministradoras líderes del mercado gráfico, entre ellas Norilab Ibérica, y se espera la asistencia de más de 50.000 profesionales del sector.

Os mostramos algunas fotos de la feria que nos envía nuestro compañero.

contabotUna vez que hemos visto la gestión de una oferta para un reportaje, veamos ahora como podemos llevar un control exhaustivo en Cont@BOT Fotos de la gestión de un reportaje.

 Simbiowork estará en Sonimag en colaboración con Norilab Iberia, una de las ferias más importantes de Europa, allí presentaremos las últimas novedades de nuestro software de gestión Cont@BOT Fotos, además realizaremos demostraciones para que no quede ningún tipo de dudas en las soluciones que nuestro software aporta a los profesionales del sector.

!!!!Y con una oferta irresistible!!!!

¡Ha llegado el momento de hacerlo mejor!

... si no quieres seguir siempre igual empieza por cambiar algunas cosas...