contabotEl TPV o Terminal Punto de Venta es sin duda, después de la calculadora y la maquina registradora una herramienta de software que ha venido a solucionar cientos de problemas de organización en los quehaceres diarios del  pequeño empresario y de grandes organizaciones que comercializan productos. Existe una amplia gama de ellos y para multitud de sectores, hoy nos centramos en el TPV PARA TIENDAS DEL SECTOR FOTOGRAFICO.

Si teneís montones de fotos en vuestros discos duros y no les sacaís ningún rendimiento !!!ESTAIS PERDIENDO DINERO!!!  cuelgas tus trabajos y la gente puede utilizar tus fotos para realizar revistas, libros, u objetos a vender, seguro que alguna vez has pensado de donde sacan las fotos que vemos en infinidad de artículos, pues hay empresas que se dedican a bajar fotos de la red para hacer ese tipo de cosas, si quieres visitar alguna páginas en las que puedes vender tus imágenes aquí te dejo un enlace:

 Workshop de retoque, iluminacion y possing en madrid 14-15 mayo 2011


ILUMINACION, POSSING Y RETOQUE APLICADOS A RETRATO, MODA, BELLEZA Y PUBLICIDAD.

  • En estudio (madrid capital)
  • Con modelos profesionales
  • Profesor: Fran Barrero venus photography
  • precio: 200 euros (160 euros si vienes a traves de ojodigital)
  • plazas: 20

los interesados pueden ampliar la información aquí: 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
alt
 Una nueva resolución máxima de 1440 ppp mejora la calidad de impresión, especialmente en términos de grano y la graduación. D1005 HR 1440 ppp impresiones son más suaves que nunca. Estas impresiones de alta resolución tienen un agradable aspecto saturada, y la representación de contraste y la profundidad es excepcional.
alt

La primera edición simultánea de los salones Sonimagfoto & Multimedia y Graphispag ha cerrado con un balance muy positivo, con un total de 80.000 visitantes, según el comunicado de Fira de Barcelona.

Esta cifra supone la suma entre profesionales y aficionados que han conocido de primera mano las novedades de las 668 marcas presentes en Graphispag y las 200 de Sonimagfoto & Multimedia.

¡Ha llegado el momento de hacerlo mejor!

... si no quieres seguir siempre igual empieza por cambiar algunas cosas...