Si teneÃs montones de fotos en vuestros discos duros y no les sacaÃs ningún rendimiento !!!ESTAIS PERDIENDO DINERO!!! cuelgas tus trabajos y la gente puede utilizar tus fotos para realizar revistas, libros, u objetos a vender, seguro que alguna vez has pensado de donde sacan las fotos que vemos en infinidad de artÃculos, pues hay empresas que se dedican a bajar fotos de la red para hacer ese tipo de cosas, si quieres visitar alguna páginas en las que puedes vender tus imágenes aquà te dejo un enlace:
http://www.istockphoto.com/photo
Os recomiendo daros de alta y probar, los pagos no son muy elevados, varian entre 20 y 50 céntimos por descarga, no es gran cosa pero estoy seguro que podeÃs conseguir algunos euros si subÃs vuestro trabajo, total no perdemos nada.
Además no perdeÃs los derechos de propiedad intelectual, sólo les permitÃs hacer uso de las fotos, osea que si la elige una marca prestigiosa y se hace famosa seguro que luego la podéÃs vender mejor.
Los administradores de este tipo de páginas varian en preferencias, hay sitios dónde no quieren más fotos de Perros o flores, otros lo aceptan todo, eso sà si son fotos de personas reconocibles necesitaÃs un documento del modelo aceptando ser un modelo de fotografÃas de Stock.
< Prev | Próximo > |
---|