alt
 Una nueva resolución máxima de 1440 ppp mejora la calidad de impresión, especialmente en términos de grano y la graduación. D1005 HR 1440 ppp impresiones son más suaves que nunca. Estas impresiones de alta resolución tienen un agradable aspecto saturada, y la representación de contraste y la profundidad es excepcional.
alt

Más servicios para la generación de mayores ingresos

Con el rollo de papel y la tecnología variable de avance del papel, el de recursos humanos D1005 puede proporcionar un número ilimitado de tamaños que se adapte a sus necesidades actuales y futuras. Estampas, grabados dúplex, tamaño personalizado reproducciones - lo que sea! Este versátil sistema tiene numerosas armas en su artillería que puede utilizar para sacar provecho de.

 

Mayor eficiencia con un coste de explotación más bajos

Este minilab compacto tiene una serie de características diseñadas para mejorar la eficiencia, y su pequeño tamaño aumenta sus ventas por área. Use menos espacio para vender más!

 

Duplex imprime

Un aspecto lucrativo de la FC D1005 es su capacidad para producir impresiones dúplex, que fácilmente se puede convertir en libros de fotos, lo que le permite aprovechar un mercado lucrativo. También producir impresionantes tarjetas de felicitación, calendarios de fotos y otros productos populares de fotos personalizados.

Atraer a nuevos clientes con tamaños de impresión única
Con la anchura máxima de papel 305 mm y la tecnología variable de avance del papel, el de recursos humanos D1005 puede hacer ampliaciones en tamaños de 305 x 305 mm, 305 x457mm y muchos otros tamaños hasta 305 x 914 mm.Esto le permite ofrecer productos tales como carteles, collages, panorámicas impresionantes y álbum de fotos profesionales de gama alta.
alt

orprendente calidad de impresión 

Hermosa nítidas se logran con la graduación de 6 por cada punto del sistema de tinta colorante.

 

Alta velocidad de impresión

más rápido minilab seco Noritsu cuenta con la producción de alta velocidad de hasta 950 impresiones por hora en 152 x 102 mm. (720 ppp x 720 ppp)

 

Use menos espacio para vender más de este minilab compacto

El HR D1005 se puede instalar contra la pared en dos direcciones y su diseño compacto hace que sea fácil de instalar prácticamente en cualquier lugar! Con un tamaño de sólo 0,69 metros cuadrados que está ganando el máximo beneficio de la superficie mínima.

 

Clasificación automática de luces LED para indicar órdenes interruped

Los criterios de ordenación individuales para el procesamiento de mayor volumen, opte por la clasificadora de 12 para el HR D1005 es la primera minilab seco en la industria para utilizar las luces LED para indicar órdenes interrumpido.

 Las luces de colores significa que la bandeja tiene la orden urgente y que las bandejas han interrumpido el orden, evitando costosos errores de mezcla para nuevas empresas.
alt

sistema de la revista doble soporta una gran variedad de tamaños de impresión

El HR D1005 es el minilab dúplex sólo en la industria para producir impresiones de ambos rollo y hoja de papel. Utilice la función de hoja de papel para producir dúplex impresiones de alta calidad para una amplia gama de posibilidades de impresión de valor añadido.alt

Comentarios 

 
0 # juan castillo 14-01-2017 01:34
cual es el precio de una 4 x 6 pulg
y de la 6x8 pulg. es de sublimacion de tinta?
cual es el valor de la maquina ya que deceo empesar un laboratirio de fotografias y hasta que tamaño imprime estare pendiente
Responder | Responder con una citación | Citar
 

¡Ha llegado el momento de hacerlo mejor!

... si no quieres seguir siempre igual empieza por cambiar algunas cosas...