La primera edición simultánea de los salones Sonimagfoto & Multimedia y Graphispag ha cerrado con un balance muy positivo, con un total de 80.000 visitantes, según el comunicado de Fira de Barcelona.

Esta cifra supone la suma entre profesionales y aficionados que han conocido de primera mano las novedades de las 668 marcas presentes en Graphispag y las 200 de Sonimagfoto & Multimedia.

Los expositores han valorado la buena afluencia de visitantes interesados en conocer las últimas novedades y tendencias de los sectores de la imagen , la fotografía y la comunicación gráfica áreas que comparten tecnologías, procesos y materiales en su actividad productiva.

Por otra parte, las empresas participantes han considerado "muy acertada" la decisión de la organización de Fira de Barcelona de celebrar conjuntamente ambos salones.

Mientras el 3D, las cámaras capaces de conectarse a internet vía wi-fi, contrarrestar cualquier condición de luz y recuperar los diseños de los años 50 han sido los protagonistas de Sonimagfoto & Multimedia, en Graphispag se han visto equipos de impresión digital que imprimen sobre cualquier superficie con mayor velocidad y calidad; acabados, texturas y efectos inimaginables; aplicaciones de realidad aumentada en el producto impreso y tintas, soportes y procesos más sostenibles.

Para el presidente de Sonimagfoto & Multimedia, Enric Galve, se ha confirmado "el acierto de hacer coincidir estos salones tanto por las sinergias creadas entre ambos sectores como por el valor añadido que la cita ha ofrecido al visitante profesional y aficionado".

Comentarios 

 
0 # JOSE CLUADIO 09-06-2016 22:26
quisiera saber cuanto es el costo puesto en Bolivia y el tipo de insumo que necesita (papel ); el tamaño total de la maquina que espacio ocupa? tipo de impresión si es térmico cuanto tiempo de vida es para este tipo de maquina? que repuestos son los que mas se desgastan? y donde se consiguen los insumos el costo para cada foto 10 x15 cm
Responder | Responder con una citación | Citar
 

¡Ha llegado el momento de hacerlo mejor!

... si no quieres seguir siempre igual empieza por cambiar algunas cosas...